3 LÁCTEOS AL DÍA

October 5, 2019

WEB

 

Bueno chabalada, como muchos sabréis, no tengo titulación ninguna de dietista ni pretendo dar clases sobre ello, os vengo a contar una experiencia personal para con el tema de los desayunos deportivos, visto que está tan de moda hacer una foto a un plato de aguacates con una tostada con aceite, al parecer empieza a ser algo que va con la moda. Yo sigo tomando mi vaso de leche, colacao y galletas.

 

Igual que menciono en mi post de Instagram, me tomo mi vaso de leche de buena mañana ya que contiene grasas de absorción lenta que me permiten tener energía durante el transcurso de los entrenos de resistencia.

 

Obviamente no puedo ir con leche en el bidón de la bicicleta, pero al ser entrenamientos por la mañana, al medio día suelo tomarme una natilla de postre y si las condiciones acompañan, es decir, que cene en casa tranquilamente y a una hora decente, me tomo un vaso de leche de postre, pero en menor cantidad, puesto que si no vas a quemar energía de esas grasas, suelen acumularse en el tejido adiposo, así que siempre es bueno, pero con el control.

 

El programa europeo Generación Láctea recomienda 3 lácteos al día para tener todos los nutrientes que nos hacen falta.

 

Disipar las dudas de que la leche en casa se compra siempre que sea posible de origen ecológico, es decir, que la vaca que me llega su leche tenga mejor vida si cabe que nosotros, igual que la cabra del queso. Es una cuestión ecológica, ética y moral!

 

Espero que se entienda el contenido y que desayunéis lo que os apetezca! Pero lo chachi piruli son 3 lácteos al día!

 

eltitodanni

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

3 LÁCTEOS AL DÍA

October 5, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes

October 5, 2019

February 17, 2019

July 23, 2018