New Universe

March 26, 2018

 

Buenos dias madafakas!

 

Llevo casi más de 3 años queriendo tener una página web en condiciones, la verdad que con mis limitaciones en cuanto a conocimiento en programación siempre he estado limitado. Desde que decidí comprar mi dominio como eltitodanni.com (allá por el 2014) siempre me ha gustado tener un sitio chanante en el que tener total libertad de publicar lo que buenamente se me pasaba por la cabeza (que no es poco).

Now a day, podría decirse que es el momento en el que más cerca estoy de conseguir una web que me guste 100%, aunque una buena página web esté en constante actualización para que transmita frescura…

 

Posiblemente haya muchas más evoluciones en lo que queda por recorrer, pero la verdad estoy bastante satisfecho con la currada de esta semana, siempre en mente que no deja de ser un proyecto personal/hobbie para que las empresas o las personas que se interesen por mi perfil sepan que puedo manejar contenidos con bastante soltura, solo necesito un tema.

 

Las próximas acciones serán las de crear una newsletter con contenido escueto, cuatro chorradas, y alguna sección de merchandising para comprar diseños exclusivos de tazas de café. (Proyectos a long term) hay que ponerse metas familia.

 

Sería genial que pudiera seguir creciendo a la misma velocidad que lo hace mi “familia” en Instagram, en los que somos mas de 6.500 y creciendo día a día!

 

Lamento que los post anteriores se hayan perdido pero seguro que podremos llenar esta web de muchos más con el tiempo, pero hay que ser conscientes que para no decir nada es mejor estarse callados!

 

Podéis seguir otras entradas semanales en el blog de Bkie en la sección de Sponsors, temática 100% deportiva y bicicletas para los más forofos.

 

Es semana santa y tocará videakens de los entrenacos que espero darme para llegar con energía y eufória al triahtlon de DELTEBRE en distancia SHORT el próximo domingo, primera semana de Abril, el agua promete estar frequita…

 

LIKE, COMMENT & SHARE!

 

@eltitodanni

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

3 LÁCTEOS AL DÍA

October 5, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes

October 5, 2019

February 17, 2019

July 23, 2018