Cursa del Castell

January 15, 2018

POST RE-EDITADO 

 

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATSUP MAI LITEL FAKERS!

Consciente y constancia soy, aunque la frase tenga poco sentido que es el primer post del 2018, igual alguno de mis pocos pero fieles lectores esperaban que pusiera algun comentario y texto acerca de la última carrera del año de 2017 que fue la “Buff Epic Run” a la que fui invitado por un sorteo y tuve la suerte de correr junto a mi hermano, no hice post ya que me la tomé mas como un divertimento al no ser ni cronometrada ni con mi propio GPS por miedo a reventarlo en alguna de las pruebas de obstáculos, any way, muy divertida, pero no son para mí…

Al lío…

La Cursa del Castell, carrera disputada por los montes de la serralada de Collserola, tipo Trail en dos modalidades. 11 km 450mD+ y 17 km 600mD+.

Let’s go POINTS!!

  • Carrera y organización (8/10) Cabe destacar que es una carrera con 500 personas por lo que la organización ha sido muy positiva y se ha de reconocer la función de Crossed Line la buena gestión, pero sobre todo a los voluntarios, que con el frio y la noche aguantaron el tipo hasta el último de los participantes.

  • Recorrido (6/10) Por lo que al recorrido se refiere, cuento con la inexperiencia de que soy novato en esto del trail, por lo que el recorrido para mí fue un auténtico caos, simplemente por haber trozos en los que no cabía más de una persona y se formaban tapones fácilmente, algo que pensaba que solo pasa en las carreras de BTT, le pongo baja nota al no contar con cajones de salida…

  • Bolsa del corredor (4/10) Inexistente, no obstante tiene puntuación ya que nos dan camiseta, medalla y butifarra final, ahorrándonos la faena de tener que tirar a la basura la propaganda de las carreras de otros…

  • Precio (10/10) 15 euros, tanto para federados como para no federados, y para las dos distancias. Precio más que atractivo, fotos gratis, crono, medalla y camiseta. Yo creo que el precio es TOP.

  • PUNTUACIÓN FINAL:  7/10

 

 

Tiempo final 1:15:27

 

 

La Cursa del Castell es un trail que me ha costado dos años decidirme a hacerlo, mi primera carrera de montaña de la que mis registros tienen constancia y la primera vez que realizo la modalidad corta de una carrera que disponga de una modalidad “larga”, pero no quería ir de sobrado cascándome 17km arriesgándome al fail del postureo fallido sin saber si en esos 6 km plus habría alguna foto de más por lo que no había que arriesgar y entrar con buena cara a meta.

 

La particularidad de esta carrera es que es nocturna, algo que para mi gusto le da un toque especial, partiendo de la base que es por el monte y que no se ve un pijo a más de 10 metros por lo que obviamente se ha de ir con frontal y creerte Kilian Jornet no ayuda…  el esguince está al acecho… trozos de la carrera que hay que subirlos andando, si, andando, mirase donde mirase, todos iban andando para subir las paredes del 50%, echarle valor y agallas para los que lo hacían corriendo, pero no había nadie, igual el tapón que se formó ayudaba un poco…

 

Para los asiduos al trail, mi más sincera enhorabuena, pues ahora cuando subo el paralel corriendo me parece una autentica mierda de cuesta.

 

En las próximas semanas nos llega el duatlón del Prat por equipos, aun sin definir del todo la escuadra en la que formaré parte pero competitivo será seguro, el tren verde! Con muchisisisima ilusión de que todo salga “rodado” en el debut y disfrutar a tope del día.

 

Especial mención a mi novia que me permite competir el día de nuestro aniversario, tienes el paraíso ganado, santa paciencia! I love you!

Si os mola darme al like!!

Recordad que compartir es vivir!!

 

@eltitodanni

 

PD: Sigo meditando hacerme youtuber!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

3 LÁCTEOS AL DÍA

October 5, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes

October 5, 2019

February 17, 2019

July 23, 2018